VIDEO: RD recibe 30 mil dosis de vacunas contra la COVID-19 donadas por la India

0
10


Con el segundo lote de vacunas, suman 50,000 las dosis del fármaco donados por el Gobierno de la India.

Santo Domingo, RD.- El Gobierno dominicano recibió esta noche una segunda partida, de 30 mil vacunas contra la COVID-19, proveniente desde la India.

El cargamento fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), por el director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama,  y otras autoridades del Gobierno dominicano, bajo un estricto protocolo de seguridad para garantizar el desembarque y trasladado adecuado del fármaco.

Esta partida se suma a las primeras 20 mil dosis que llegaron al país la noche del lunes y que fueron recibidas por el presidente Luis Abinader, el ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, y otras autoridades gubernamentales.

En total, suman 50 mil las dosis de vacunas recibidas donadas por el Gobierno de la India a la República Dominicana en menos de una semana.

Ayer, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, anunció que el país recibirá 30,000 vacunas Covishield fabricada por un laboratorio de la India y bajo la licencia de AstraZeneca que la desarrolla junto a la Universidad de Oxford


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here