Una mujer besa a un policía para evitar una multa en Perú

0
9


per 6032df58220c0

El policía fue separado de su cargo tras darse a conocer las imágenes

Una mujer ofreció un beso a un policía para evitar una multa por no acatar el toque de queda impuesto en Perú, país que intenta frenar así los contagios de coronavirus.

El oficial, representante de la Policía de Miraflores (Perú) en primera instancia se limitó a indicar la falta y levantar la infracción. Ante la negativa de ella, ésta comenzó a abordarlo de cerca, a lo cual él reaccionó negativamente alejándose.

Luego de un momento, el oficial revisó que en la escena no se encontraran testigos y bajó su mascarilla  para responder bien el beso que ella le había ofrecido tras un par de insistencias.

Algunos usuarios de una red social donde se dio a conocer el video, destacaron que el oficial en cuestión sólo se trata de un vigilante municipal, mismo que no se delimitaría como funcionario del Estado.

De acuerdo con el periódico El Comercio, el policía fue separado de su cargo tras darse a conocer las imágenes y su caso está siendo investigado por las autoridades de Miraflores para determinar su situación.

AnteriorTribunal Constitucional decide sobre 35 expedientes
SiguienteAfirman todo apunta a que Danilo Medina será próximo presidente del PLD





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here