Un exempleado de la congresista estadounidense Beth Van Duyne se suicida frente a su casa

0
13


rfr 6025e24e167cc

El fallecido, identificado como Richard Christian fue director de comunicaciones de la campaña de la parlamentaria

Estados Unidos.- Un exempleado de la congresista estadounidense Beth Van Duyne se suicidó este miércoles frente a la casa de la legisladora en la ciudad de Irving (Texas), comunicó el Departamento de Policía local, informa The Dallas Morning News.

Las autoridades identificaron al fallecido como Richard Christian ‘Chris’ Dillard, de 55 años, quien fue el director de comunicaciones de la campaña de Van Duyne entre noviembre del 2019 y abril del 2020, según su perfil de LinkedIn. Además, fue miembro de la Guardia Estatal de Texas, confirmó este jueves la Sección de Asuntos Públicos del Departamento Militar de Texas.

La Policía detalló que el hombre se dio un tiro en momentos en que la congresista estaba en casa. Van Duyne llamó a los oficiales después de oír un disparo y ver el cuerpo en la entrada de su vivienda. El hombre fue declarado muerto en el lugar del incidente.

El motivo del suicidio aún se desconoce, afirmó el portavoz del Departamento de Policía de Irving, Robert Reeves, y agregó que Dillard no tenía antecedentes de enfermedades mentales.

Por su parte, Van Duyne explicó en su cuenta de Twitter que su exempleado había estado en su casa varias veces para “fiestas navideñas” y “reuniones con amigos”, y que la última vez que se comunicó con él fue el pasado enero, a través de un mensaje de texto. “Todavía estoy conmocionada y afligida por el hecho de que Chris se haya quitado la vida”, añadió.

Fuente: RT




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here