Tres meses de prisión preventiva a joven vinculado supuestamente por asesinato del artista MC YOW

0
10


imponen tres meses 6025e13fa76e5

San Francisco de Macorís RD.– Una jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte, dictó tres meses de prisión como medida preventiva a un joven vinculado en el asesinato del artista urbano francomacorisano “MC YOW”.

Se trata de Alfredo Clase Flores, quien se entregó a las autoridades la tarde del pasado lunes, luego de ser señalado como uno de los participantes en el asesinato a tiros de Joel Durán, conocido como “MC YOW”.

Clase deberá cumplir dicha medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación El Pinito, La Vega, tras el imputado manifestar que ha sido amenazado por familiares y allegados del occiso, por lo que fruto a dichas amenazas fue enviado a la referida ciudad.

Los representantes del imputado manifestaron que en lo de adelante apelarán dicha medida, por considerar que la única prueba que vincula a su cliente en el hecho es “una prueba ilegal”.

Se recuerda que el hecho ocurrió la tarde del domingo 1 del mes en curso en la Urbanización La Castellana de esta ciudad.

Por el hecho se encuentran detenidos Clase Flores y Natasha Suriel, conocida en el mundo de la música como La Real Musa, de quien se espera el conocimiento de la medida de coerción y se encuentran prófugos los nombrados Kelvin Ramón Compres Taveras, alias Burente, Barbara Reyes Taveras y otra persona sólo identificada como Ñoña o La Ingeniera.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here