Toque de queda inicia este sábado a las 12:00 del mediodía

0
20


toque queda 6002e92227e09

De lunes a viernes, el toque de queda inicia a la 5 de la tarde

Santo Domingo.- El toque de queda comienza este fin de semana desde las 12:00 del mediodía hasta las 5:00 de la mañana del próximo día, con tres horas para el libre tránsito, para que los ciudadanos puedan retornar a sus hogares.
.
Con la disposición, todos los negocios deben cerrar el mediodía del sábado y domingo y este nuevo horario entró en vigencia el pasado lunes 11 de enero y se extiende hasta el día 26 de ese mismo mes.

La medida presidencial permite que las personas hospedadas en hoteles y establecimientos turísticos gocen de una gracia hasta las 5:00 de la tarde para transitar y llegar a sus hogares.

De lunes a viernes, el toque de queda inicia a la 5 de la tarde hasta las cinco de la mañana, con libre tránsito hasta a las ocho de la noche.

La procuraduría general de la República dispuso el viernes que los violadores del toque de queda y las demás medidas restrictivas, para controlar los contagios de la COVID-19, sean traducidos a un juez de paz.
.

AnteriorIglesia católica consagra este sábado al obispo de San Juan
SiguienteDiputada pide facilidades especiales para dominicanos residentes en el exterior para realizarse prueba COVID-19


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here