Tiroteos dejan al menos siete muertos en cinco días en Santiago

0
25


muertos santiag 600e01b30722d

Santiago, RD.- Varios hechos de violencia y criminalidad dejaron al menos siete muertes a tiros, una gran parte durante enfrentamiento entre bandas rivales por el control de puntos de drogas en Santiago.

En el barrio Suelo Duro de Bella Vista, un hombre resultó muerto en una balacera este domingo.

En el barrio La Mosca del sector Cienfuegos, la noche del sábado murió de un balazo en la cabeza una adolescente de 14 años conocida como Yomaira Martínez, la cual fue hallada en la puerta de entrada de la vivienda donde residía junto a su pareja.

Lorenzo Martínez, padre de la víctima desconoce si su hija fue víctima de los tiroteos que se registran en la comunidad.

Mientras que un hombre solo conocido como Jeuri Miguel Ramos Pérez, de 30 años, falleció a causa de heridas múltiples de balas, hecho ocurrido en el barrio la Piña también en Cienfuegos.

La semana pasada, otro enfrentamiento entre bandas vinculado a las drogas, dejó tres personas muertas y dos heridos en el barrio Ensanche Espaillat.

Mientras que en el sector La Cambronal, en la parte baja de la ciudad murió por un impacto de bala Selena de Jesús Fernández Rodríguez, de 23 años, ocasionados por grupos que se disputan los puntos de drogas, en momentos que ésta junto a su esposo se disponía a comprar un pica pollo.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here