Tanque de agua representa peligro para residentes en Nagua

0
18


tanque 1 601f24257e18d

La base del tanque está deteriorada

Nagua, RD.- Temor es lo que representa un tanque de agua construido en el 1996 por el expresidente Leonel Fernández, en el proyecto habitacional Doña Emma y los Maestros en el kilómetro tres de Nagua.

Según Amado Batista y Yanet Florimon, el tanque de agua que lleva más de 10 años sin servicio representa un peligro para los habitantes donde se encuentra ya que el deterioro que tiene es eminente que en cualquier momento se derrumbe.

Expresaron que han visitado a Inapa, la Gobernación en gestiones anteriores y no han tenido una respuesta de parte de las autoridades, solo les dicen que la demolición del tanque de agua está en manos de Bienes Nacionales.

Batista y Florimon manifestaron que la base del tanque está deteriorada, en cualquier momento con una brisa puede derrumbarse, ademas dañar la estructura de los apartamentos a su alrededor, donde pudiera ocurrir una tragedia donde pueden morir personas si la estructura del tanque se derrumba antes que las autoridades tomen la iniciativa.

“Hacemos un llamado a las autoridades a que no esperen que allá suceda una desgracia para así venir a resolver el problema que lo tiene atemorizados y no pueden dormir pensando en el derrumbe del tanque de agua inhabilitado hace más de 10 años en ese sector”, enfatizaron los comunitarios.

AnteriorEmpresario agrícola hiere a su expareja y se quita la vida de un disparo



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here