Suspenden celebración del “Rally del borracho” por la COVID-19

0
11


lo suspenden 5fe53267c339e

 Anunciaron que este año la actividad no será realizada en procura de contener la cadena de contagio

Santo Domingo RD.- Los organizadores del denominado “Rally del Borracho”, que se celebra cada 31 de diciembre, anunciaron que este año la actividad no será celebrada para cumplir con las medidas sanitarias con el contagio de la COVID-19.

Con los enunciados “Bebamos Virtual y Bebamos Desde Casa” los organizadores del tradicional evento Rally del Borracho que se celebra cada 31 de diciembre, anunciaron que este año la actividad no será realizada en procura de contener la cadena de contagio del Coronavirus.

Por años distintas personalidades se han dado cita por el evento, que cada es celebrado en el sector Don Bosco, del Distrito Nacional, pero en esta ocasión, cuando estaría arribando a sus 50 aniversarios hará una pausa por el virus que afecta la humanidad.

En un ambiente de camaradería vecinos del sector Don Bosco, así como otros visitantes, se dan cita para compartir la despedida del año actual y darle la bienvenida al Nuevo Año.

El evento, se realiza específicamente en la calle Cotubanamá, esquina Ricardo Pittini, además cuenta con un equipo organizador y el apoyo de algunas marcas, que asisten para promocionar sus productos.

Por: Aneudys Martich


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here