Si no desea quedarse sin combustible y a pie, lea los nuevos horarios de las bombas

0
11


bomba gasolina 5fee5eb209ffa

Santo Domingo, RD.– Una fuente cercana a CDN-Cadena de Noticias confirmó que los dueños de bombas de gasolinas y otros derivados del petróleo han establecido ya nuevos horarios, aunque no se ha hecho público.

De lunes a viernes, cuando el toque de queda, contenido en el decreto 740-20, sea 5:00 de la tarde hasta las 5:00 de la madrugada, las bombas venderán hasta las 5 de la tarde.

Y cuando los horarios del toque de queda sean hasta el mediodía, habrá combustibles y sus derivados hasta las 11:00 de la mañana.

Es importante que la ciudadanía tome en cuenta estos nuevos horarios, para que no se generen situaciones difíciles, sobre todo las personas que tienen que recorrer muchos kilómetros para ir de sus casas a sus trabajos, entre otros.

Este miércoles 30, el Gabinete de Salud, que coordina la vicepresidenta Raquel Peña, informó, en conferencia de prensa, los nuevos horarios del toque de queda, ante el aumento de los casos de la COVID-19.

En la actividad, que se efectuó en el salón “Las Cariátides” del Palacio Nacional, Peña reconoció que las cifras de contagiados van en aumento, y por eso se estableció que se modificaba el decreto número 698-20, de fecha 15 de diciembre del año 2020, que estableció el régimen de toque de queda.

Para hoy 31 de diciembre la restricción de la circulación inició a partir de las 7:00 de la noche, sin gracia para circulación. Todo el que esté en las calles, a partir de ahora, sin justificación, irá preso.

Desde el 1 hasta el 10 de enero de 2021 el horario del toque de queda será desde la 5:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana de lunes a viernes, con dos horas de libre tránsito para llegar a sus casas a las 7:00 de la noche.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here