Sepultan agentes PN fallecieron al impactar con caballo mientras patrullaban

0
10


sepultan 2 5ff0cb5c1e1a8

Sepultan agentes PN fallecieron al impactar con caballo mientras patrullaban

Nagua RD.- Fueron sepultados en el cementerio municipal de Nagua y en el de Las Matas de Farfán, los restos de los agentes policiales, David Polanco Vargas y Wilson Beriguete, quienes fallecieron al impactar con un caballo mientras realizaban labores de patrullaje.

Aunque eran lugares diferentes…el ambiente fue el mismo…llantos y lágrimas rodaban por las mejillas de familiares y amigos del cabo David Polanco Vargas, oriundo de Gaspar Hernández y del raso Wilson Beriguete Montero, de San Juan de la Maguana.

Ambos fallecieron en el ejercicio de sus funcione el 1 de enero al impactar su motocicleta con un caballo, en la carretera Nagua-Arroyo Al medio, en cuya localidad prestaban servicios.

los sepultan 5ff0cae2b99bf

Polanco Vargas, fue sepultado en el cementerio municipal de Nagua. Aquí, el coronel Juan Pablo Ferreira Veras, comandante de la Policía Nacional de la provincia María Trinidad Sánchez, entregó la Bandera Nacional en señal de duelo a su madre y a su esposa, por instrucciones del director Regional Noroeste, Cesar Sena Rojas.

Mientras, que en el Cementerio de la Palmita 1, del Municipio de El Cercado, fueron sepultados los restos de su compañero, el raso Wilson Beriguete Montero, también con los honores policiales.

Su madre no paraba de llorar. La bandera le fue entregada por el coronel Elvin b. Pérez Ferreras, comandante de Las Matas de Farfán, por instrucciones del comandante Regional Oeste con asiento en San Juan, general Mario Objio Morales.

Desde el hecho tanto el director de la Policía Nacional, Edward Sánchez, como el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, han estado pendiente a la situación, garantizando que a los familiares de los agentes nada les faltara.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here