Se esperan temperaturas agradables para gran parte de RD

0
8


4e10fc85 whatsapp image 2020 12 27 at 10 00 59 am 5fe893db7f901

Debido a la época del año

Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología informó este domingo que una vaguada continua alejándose del territorio dominicano, mientras que un frente frío estará generando temperaturas frescas y campos nubosos que provocarán las ocurrencias de lluvias dispersas y posibles ráfagas de viento.

Onamet pronosticó lluvias hacia los poblados ubicados en el litoral costero del Atlántico, la cordillera Central, la región suroeste, así como algunas localidades de la zona fronteriza.

Para el lunes, indicó que comenzará a disiparse el frente frío, aun así, parte del campo nuboso asociados al mismo, estará generando algunas lluvias dispersas con aisladas ráfagas de viento con menor intensidad y frecuencia sobre las regiones noreste, noroeste, norte, cordillera Central y el Gran Santo Domingo.

Meteorología explicó que las temperaturas, seguirán sintiéndose agradables debido a la época del año y al viento predominante del este/noreste hacia zonas de montañas y valles del interior del país con valores comprendidos entre 6 ºC y 12 ºC, así como, posible neblina; mientras para las diferentes zonas costeras, pronosticamos registros de temperaturas entre 18 ºC y 23 ºC.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here