Sacan a Correa oculto, tras allanar su residencia

0
10


pepca 5ffb0315b001e

No dieron informaciones a los medios de comunicación

Santo Domingo, RD.- Después de casi 11 horas de allanamiento agentes policiales trasladaron a Julio César Correa a la Procuraduría por la parte trasera de su residencia.

Las autoridades del Pepca no permitieron que los miembros de la prensa hicieran preguntas con respecto al caso por el que fueron allanadas sus residencias.

Agentes policiales permanecen todavía en la parte frontal de la residencia del exadministrador de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), Julio César Correa, quien fuera funcionario del Gobierno del expresidente Danilo Medina.

En el interior de la vivienda se encuentraban los representantes de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), quienes no dieron informaciones oficiales a los medios de comunicación.

El exfuncionario del Gobierno de Medina se encontró en la vivienda, en la requisa que ya lleva más de 11 horas.

Estos incluyen una residencia de Correa en el Residencial Bartolo y otra en el Residencial Hernández I, ambas en el municipio de La Vega, esta última supuestamente ocupada por un testaferro del exadministrador de Edenorte.

Pedro Frías, procurador fiscal, reveló a CDN que mantienen las indagatorias y están verificando todo dentro del domicilio de Correa, donde los periodistas presentes escucharon unos mandarriazos a paredes, para presuntamente sacar cajas fuertes.

En agosto de 2012, el ingeniero Rubén Bichara, exvicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (Cdeee) fue quien posesionó como nuevo administrador de Edenorte Dominicana, a Julio César Correa, en un acto celebrado en Santiago.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here