Regidor Vinicio Aquino exhorta al país a reflexionar y respetar medidas por COVID-19

0
9


1 5febaf6bb559d

Santo Domingo, RD.- El regidor por Santo Domingo Oeste Vinicio Aquino Figuereo (El Trueno) exhortó a los munícipes de esta localidad a flexionar sobre el impacto negativo de la COVID-19 y a respetar las medidas sanitarias, implementadas por el Gobierno.

Durante el emotivo encuentro navideño con la prensa local, el regidor Aquino Figuereo, pidió a Dios perdonar al mundo, por los estragos de esta pandemia, que ha causado millones de muertes.

Así mismo, el edil exhortó a la municipalidad y al país, reflexionar en esta época navideña, brindar amor, perdonar y sobre todo, cumplir las medidas sanitarias y las recomendaciones del Gabinete de Salud.

“En medio de la situación en la que se encuentra el mundo, y nuestra adorada República Dominicana no es la excepción, ante la crisis sanitaria que nos atormenta, debemos arrodillarnos y pedir perdón a Dios para que nos ayude a superar este mal”, aconsejó.

El también dirigente comunitario y choferil, insistió en que la población debe contribuir en el cumplimiento de las medidas sanitarias para entre todos erradicar el problema de la COVID-19.

Durante el reducido encuentro navideño, que se realizó estableciendo medidas de distanciamiento físico, Aquino Figuereo, puso a disposición insumos sanitarios como gel, alcohol para desinfección y para evitar el contagio.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here