RBD vuelve a hacer vibrar a sus fans con el concierto virtual “Ser o Parecer"

0
12


a84665dd rbd 5fe89e197eb83

La presentación empezó en punto de las 17:00 horas

El regreso de RBD a los escenarios con la presentación de “Ser o Parecer” es algo que sin duda nunca olvidarán los fans alrededor del mundo, y así lo manifestaron a través de sus mensajes en redes sociales.

La nostalgia sobre todo fue parte medular del contenido de las publicaciones de los fanáticos, quienes recordaron su juventud, entonando varias de las canciones del grupo.

La presentación empezó en punto de las 17:00 horas con la presencia de Anahí, Maité Perroni, Cristian Chávez y Christopher Uckerman, y lo hizo de manera vertiginosa con la interpretación de la canción que le dio nombre a su presentación, “Ser o Parecer”.

De inmediato, la banda sorprendió a todos entonando algunas de sus piezas más icónicas. ‘Solo quédate en silencio’, ‘Bésame sin miedo’, ‘Enséñame’, ‘Inalcanzable’ hicieron reír y llorar a los espectadores que se hacían presentes en redes sociales por miles.

En una de sus intervenciones, Christopher Uckerman agradeció la presencia de millones de fans por medio de la web, además de dar un mensaje de apoyo tras lo difícil que ha sido pasar el 2020.

“Bienvenidos a la unión virtual Rebelde. No se puede poner con palabras el sentimiento. Nos unimos para mandar energías de salud y paz. Hemos vivido uno de los años más complejos, pero los obstáculos son oportunidad y este 2020 nos ha planteado el verdadero propósito de la vida”.

La presentación de la agrupación contó también con la interpretación de la nueva canción ‘Siempre he estado aquí’, mensaje directo hacia el cariño manifestado hacia sus fans, quienes desde hace mucho pedían un reencuentro.

La ausencia de los otros dos integrantes no pasó desapercibida. Dulce María y Alfonso Herrera fueron recordados por sus compañeros de agrupación, con la entonación de ‘No Pares’.

Finalmente, la presentación concluyó con dos melodías que se convirtieron en bandera de la agrupación; ‘Sálvame’ y ‘Rebelde’ dieron cerrojazo a un espectáculo que estuvo lleno de un espectáculo visual pocas veces visto.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here