Promotor de #RDPorLoAlto propone tasa cero para importación de todo tipo de bicicletas y sus accesorios

0
10


hernani aquino ciclo via 5feb89d45d35e

Santo Domingo, RD.- Hernani Aquino, promotor de la campaña #RDPorLoAlto, propuso, como estrategia para impulsar el “Ciclo Turismo”, la disminución de la contaminación, ahorro de combustible y dinamismo de la economía rural, la eliminación de aranceles para la importación de todo tipo de bicicletas, accesorios y ropas para este deporte.

El “Ciclo Turismo” es una modalidad turística sostenible y respetuosa del entorno, esta actividad nos permite entrar en contacto genuino con paisajes y la gente.

Desde el Estado, debe existir la voluntad política y la implementación de políticas públicas que promuevan este tipo de turismo y que dinamicen la economía rural.

El acceso de toda la población a un medio de transporte ecológico, saludable y recreativo, contribuye con la salud física y mental del ciudadano y protege el medio ambiente.

Sobre #RDPorLoAlto.-

#RDPorLoAlto nace de la apatía de los dominicanos por conocer su país, su cultura, de amarla, protegerla y promocionarla.

“Somos un país con una historia muy bella y rica a la vez. #RDPorLoAlto es un aliado y complemento de la Marca País RD”, indicó Aquino

Expresó que esta plataforma, que utiliza mayoritariamente a Twitter, ha recibido el apoyo considerable de figuras de todos los ámbitos sociales y lugares del país, entre ellos citó a Nelson Guzmán.

“Las fotos y videos son aportados por los mejores operadores de drones del país, entre ellos, Moisés Arias, Carlos Read, Carlos Horton, Jeyson Berroa, Cris Noble, Pedro Braulio, AquamanRD, José Miguel Pérez, Wessly Estévez, Luisito Infante, Opal Jiménez. Ellos son reales embajadores de nuestro país, quienes con sus propios recursos colocan a la República Dominicana por lo alto”, indicó.

Reveló que hasta la fecha el proyecto es patrocinado con recursos propios y por las personas que recorren todo el país y donan las fotos y los videos.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here