Programa Chévere Nights, que produce Milagros Germán, anuncia su salida del aire

0
10


chevere 5ff4726453b60

Santo Domingo, RD.- Después de 13 años de continuo accionar, el programa de entretenimiento Chévere Nights, que produce la directora de Comunicaciones del Gobierno, Milagros Germán, anuncia su salida del aire.

En un mensaje en su cuenta de Instagram, publicaron esto (cheverenights11): “¡¡Feliz año 2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣ familia!! Que este venga cargado de prosperidad, salud y bienestar para todos ❤️ Queremos aprovechar para agradecerles todo el apoyo durante estos años, por permitirnos entrar a sus hogares y ser parte de este trayecto que caminamos juntos. En este momento “Chévere Nights” hará una pausa, pero aunque no nos escuchen seguimos trabajando para ustedes ¡Pronto les contaremos!”.

Este espacio se transmitía todos los domingos de 9:00 a 10:30 de la noche por Telesistema, canal 11.

Se presume que su salida no fue por problemas financieros, ya que CDN publicó una nota, el 14 de septiembre de 2018, titulada así: “Milagros Germán afirma que Chévere Nights facturó RD$729 millones entre 2007 y 2017”.

A través de una publicación en su cuenta de la red social Instagram, “La Diva” presentó un documento en el que muestra los ingresos de su programa Chévere Nights por concepto de publicidad desde el año 2007 hasta 2017.

Explicó que hacía la aclaración para desmentir informaciones difundidas en algunos medios de comunicación, en los que al parecer se ponía en duda la rentabilidad del programa que se transmite por Telesistema, canal 11.

Esta cifra coloca a este espacio como uno de los más exitosos, a nivel comercial, de la República Dominicana.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here