Primera dama dice autoridades actúan en caso de mujer que golpea bebé con un palo

0
14


golpea nino 5fe2bb3235d13

Santo Domingo RD.- La primera dama de la República, Raquel Arbaje, aseguró que el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) y la Procuraduría General de la República (PGR), están actuando en el caso de la mujer que se observa en video golpeando brutalmente a un bebé con un palo.

Los golpes se los da con un palo de escoba mientras el pequeño llora desconsoladamente. Está desnudo y se arrastra por el suelo huyéndole a los golpes, sin lograrlo.

El momento de la golpiza fue grabado en un video que circula en las redes sociales.

De acuerdo a informes suministrados la mujer acostumbra a darles golpes, incluso, la persona que habló, bajo condición de anonimato, dijo que en una ocasión ella lo dejó fuera de la casa una noche.

Según dijo, la agresión ocurrió este mismo martes en un lugar denominado Las 5 Casitas, en Hato Nuevo, Manoguayabo, en el municipio Santo Domingo Oeste.

Tan pronto el comunicador Félix Victorino dio a conocer el video, la primera dama de la República, Raquel Arbaje, se hizo eco y dijo que se pondrá en contacto para saber la locación donde ocurrió el hecho y que actuarán con manos firmes en lo que se educan a los padres, madres y tutores.

“Inmediatamente me pongo en contacto. Gracias por advertirnos. En lo que educamos a tantos padres, madres y tutores debemos actuar con manos firmes”, dijo la primera dama al responder al audiovisual colgado por el periodista Félix Victorino.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here