Presidente Abinader describe 2021 como período para lograr grandes retos

0
8


pte 5fef33981749c

Recibieron el Año Nuevo en casa

Santo Domingo, RD.- El presidente de la República, Luis Abinader, dio su mensaje de Año Nuevo, la mañana de este viernes, donde reveló convencido que este 2021 el país logrará grandes retos.

“Un año que se va y nos ha demostrado que el mejor regalo que podemos ofrecerle a otros, es nuestro tiempo y corazón para servir. Desde casa queremos transmitirles todo el ánimo y entusiasmo, convencidos de que lograremos grandes retos en este nuevo comienzo. ¡Feliz 2021!” escribió mediante un mensaje colgado en su cuenta de Twitter.

El Primer Mandatario, su Gabinete de Salud y los organismos militares y policiales, expresaron que estas medidas han sido endurecidas y las restricciones son más rígidas, con la finalidad de evitar que aumente el contagio de la COVID-19, en el país.

La población dominicana a diferencia de otros años, recibieron este 2021 en casa, debido a la pandemia “Sars Cov2” que azotó el país, desde el primero de marzo del 2020, lo que, desde entonces, ha llevado al Gobierno a aplicar medidas de excepción.

Se eliminó el libre tránsito del toque de queda desde este 31 de diciembre, siendo el horario hasta las sietes de la noche, y desde este viernes, uno de enero, de cinco de la tarde a cinco de la mañana.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here