Políticos y economistas con posiciones encontradas por críticas de Ramón Albuquerque al Gobierno

0
13


abul 6023408202f21

Advierte sobre la corta estadía en el poder si no atiende las principales demandas del pueblo

Santo Domingo RD.- Políticos y economistas mantienen posiciones encontradas sobre las críticas que hizo el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, al Gobierno, donde advierte sobre la corta estadía en el poder si no atiende las principales demandas del pueblo.

El alza súbita de los precios de la canasta familiar y los combustibles, y la falta de empleos, son algunos de los problemas que debe regular el Gobierno del presidente Abinader, para no perder su permanencia en el poder.

ramon 60233f6833d73

Así lo advirtió el perremeista en un tweet publicado este martes, donde también le exhortó distanciarse con prudencia de la oligarquía, y acercarse más al pueblo.

En ese sentido, el presidente del Partido Unión Demócrata Cristiana, Leonardo Suero, dijo estar sorprendido del planteamiento de Alburquerque.

Consideró que más que apostar al fallo, se deben hacer los esfuerzos desde todos los sectores, y que se debe recordar que existe una crisis sanitaria.

Mientras que el politólogo David Lahoz, opinó que el comentario del exsenador por Monte Plata, corresponde a lo que demanda la gente en la calle.

Al tiempo que criticó la posición de Proconsumidor ante los recientes aumentos de los productos básicos.

En ese mismo tenor, el economista Antonio Ciriaco, dijo que el Gobierno debe buscar soluciones inmediatas.

Ciriaco, indicó que estos problemas latentes en la sociedad dominicana inciden de manera negativa en el salario real de los trabajadores, que en su mayoría son los más vulnerables.

Por: Jacmi Minaya


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here