Policía Nacional apresa hombre que mata mujer en Villa González

0
10


canal ulises 5ff9bd0d90473

Sostuvo una discusión con su concubina

Santiago, RD.- La Policía Nacional (PN) informó que arrestó a un hombre que presuntamente le quitó la vida a su pareja, tras empujarla a las aguas del canal Francisco Ulises Espaillat en el municipio de Villa González, siendo el cadáver rescatado por las autoridades.

Comunicaron que Williams Diógenes Almonte, de 48 años, quien tenía en su contra la orden judicial número 0150-2021 por la muerte de Juana Indiana Martínez Hiraldo, también de 48 años.

Indicaron que el arrestado había sustraído la suma de dos mil pesos en efectivo y una motocicleta, al propietario de un establecimiento comercial localizado en el mercado Hospedaje Yaque, de la avenida Plaza Valerio, donde éste laboraba.

El apresamiento se produjo a raíz de la denuncia interpuesta en fecha 28-12-2020 por los familiares de Indiana Martínez, quienes comunicaron a las autoridades que esta se encontraba desaparecida y fue vista por última vez junto a su concubino, a bordo de una motocicleta.

La policía investigó al sospechoso Williams Almonte, quien reveló que en fecha 26-12-2020 sostuvo una discusión con su concubina, empujándola al canal Francisco Ulises Espaillat, expresó.

En ese mismo orden, las autoridades ayer viernes se trasladaron conjuntamente con el arrestado a dicho canal de riego, donde rescataron el cuerpo sin vida de la mujer, al cual se le practicó la autopsia correspondiente en el Instituto de Ciencias Forense (Inacif), determinándose que ésta murió ahogada.

Williams Almonte también tenía en su contra la orden de arresto número 8101-2020 por ser denunciada como la persona que mediante abuso de confianza sustrajo la suma de dos mil pesos que le habían entregado donde este laboraba para que realizara un deposito en una entidad bancaria, pero no lo hizo.

También tenía bajo su poder la motocicleta marca Honda, de color rojo, placa K0414402, la cual le habían asignado, y fue recuperada tras su arresto.

El prevenido fue puesto bajo el control del Ministerio Público (MP) a los fines de ser sometido a la acción de la justicia.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here