Pocos clientes acuden al mercado de Las Pulgas

0
18


Santo Domingo RD.- Estuvo tímida la presencia de compradores en el mercado Las Pulgas este 24 de diciembre, fecha en que según indicaron los comerciantes, tradicionalmente se registraban grandes ventas.

La pandemia de la COVID-19 ha reducido sustancialmente el comercio, al menos en el mercado de Las Pulgas.

Con poca afluencia de clientes se visualizaron los alrededores del popular mercado, donde se oferta ropa, zapatos, correas, carteras y para celulares.

Vendedores consultados atribuyen además la lentitud de la actividad comercial a que el día de la Nochebuena cayó día de semana.

La instalación de La Pulga en el Merca Santo Domingo sigue siendo tema de debate entre comerciantes de ambos mercados. Pero clientes que acudieron a hacer sus compras muy temprano en la mañana, dijeron que les favorece tener ropa y alimentos en un mismo lugar.
Al recorrer el amplio terreno donde ahora están ubicados, un pulguero fue sorprendido ofertando refrescos y jugos pese a que tienen prohibido vender este tipo productos allí.

La vigilancia en la zona se mantuvo activa con policías y militares que merodeaban los puestos de ventas y mantenían el orden.

Por: Jacmi Minaya

AnteriorReportan malas condiciones de traslado a centro de aislamiento por COVID-19


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here