PN en SDO compromete negociantes a respetar distanciamiento social

0
11


pn 2 5fedeb22d6fea

Realizan operativos en la comunidad

Santo Domingo, RD.- La Dirección Regional Santo Domingo Oeste inicio un operativo preventivo y disuasivo de orientación y ubicación de los lugares donde se aglutinan personas para orientar y solicitar el respeto de las nuevas medidas de distanciamiento.

El comandante de la zona, Franklin Grullón Collado, socializó con propietarios de negocios y comunitarios quienes a través de un acta se comprometieron a no violar lo establecido en el decreto 740- 20.

Por otra parte, la Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional durante operativos realizados arrestó a decenas de personas en las últimas horas por violar el toque de queda y no usar mascarillas, en el municipio Los Alcarrizos.

Informaron que los detenidos son conducidos a varias dotaciones policiales de esa comunidad.

El Artículo 1 del decreto 740-20 plantea que se modifica el decreto número  698-20, de fecha 15 de diciembre del año 2020, que estableció el régimen de toque de queda, en los términos que se describen a continuación.

Mientras que en su artículo 2, afirma que queda eliminada la gracia de libre circulación a partir del día 31 de diciembre; por consiguiente, el toque de queda y la restricción a la circulación de ese día iniciará a partir de las 7:00 de la noche.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here