PN aún no identifica implicados en muerte de teniente coronel de la Fuerza Aérea

0
22


Familiares piden justicia

Santo Domingo RD.- Continúan las investigaciones con relación a la muerte a tiros del teniente coronel de la Fuerza Aérea Dominicana(FARD), Ramón Israel Rodríguez Cruz, en una comunidad de Mao.

La Policía aún no identifica a los responsables del hecho, mientras familiares piden justicia.

La señora Nidia Vázquez tía del teniente coronel de la (FARD), espera se haga justicia ante este hecho en el que involucra varios miembros de la Policía Nacional, los cuales supuestamente estaban en estado de embriaguez.

Eleuterio Estévez Cruz quien es tío de Ramón Israel Rodríguez Cruz, acusa a miembros de la Policía de cometer actos delictivos en la zona y esperan que este hecho no quede impune, ya que después de cometer el hecho con sus celulares hicieron videos de la víctima.

En tanto, los residentes en la comunidad de Boruco perteneciente a Guatapanal de Mao, narraron que no hubo ni siquiera una discusión con los agentes policiales involucrados en este hecho de sangre que aún no ha sido esclarecido y se desconoce el motivo del hecho.

Tras el crimen, la dotación de la Policía Nacional de Guatapanal, fue trasladada a Mao y sustituida por otros miembros de la institución.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here