Pastora Rossy Guzmán vuelve a ser interrogada por la Pepca y sale repartiendo bendiciones 

0
9


La investigación se inició a raíz de un reportaje de la periodista Nuria Piera

Santo Domingo, RD.- La pastora Rossy Guzmán, quien está siendo investigada por sus nexos con el exdirector del Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial (CESP), Adán Cáceres Silvestre, salió de la Procuraduría General de la República (PGR), sin ofrecer declaraciones a los periodistas.

La religiosa salió de la PGR repartiendo bendiciones, tras más de seis horas de interrogatorio por los titulares de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción (Pepca).

Apuró el paso y sin ofrecer declaraciones a una batería de periodistas que la esperaba, abordó su moderno vehículo Chevrolet Tahoe Hight Country.

Mientras que su abogado Romel Jiménez, indicó que en este momento colaboran con las autoridades del Ministerio Público.

Guzmán, directora de la iglesia Shalon Unidos por Cristo, ha sido interrogada ya tres veces por la Procuraduría Anticorrupción.

La investigación se inició a raíz de un reportaje de la periodista Nuria Piera, en el que salió a relucir una serie de empresas y propiedades pertenecientes a la líder evangélica en supuesta sociedad con el mayor general Adán Cáceres, quien se desempeñaba como jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares del expresidente Danilo Medina.

Conforme al reportaje la pastora a través de la empresa Único Real State, habría adquirido nueve de 10 solares en Colinas del Oeste, y cuyos terrenos van desde los 400 hasta los 500 metros cuadrados, para un total de 4,000 metros cuadrados, valorados en más de RD$40 millones.

Por: Aneudys Martich


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here