Papi Naranja estrena el tema y videoclip “El Maquei”

0
20


papi 6000e7e208d4a

El audiovisual se centra en una relación amorosa

Santo Domingo, RD.- Papi Naranja y el grupo de Lo-Fi Merengue presentaron su más reciente estreno titulado “El Maquei”, inspirado en el crustáceo que lleva por nombre Maquei, el sencillo y videoclip, es una narración de una anécdota que hace referencia a la experiencia amorosa de un amigo oriundo del Cibao, a través de un recorrido por diversos pueblos y parajes sobre los que se resaltan las hermosas condiciones y coloridos de su naturaleza.

La agrupación la componen el MC Alfred Spin, Daniel de LaRose y Beto Carrau, quienes proceden de Punta Cana, en la provincia Altagracia, y han cultivado una mezcla de ritmos electrónicos con el merengue, logrando un particular estilo de interpretar la música representativa de la República Dominicana.

“Nosotros queremos proyectar el país, su bellezas y cultura, y que mejor forma que a través de lo que nos gusta que es la música. En este sencillo queremos llevar una historia con el encanto de las bellezas que ofrece la parte norte de nuestro país”, apuntó MC Alfred.

El audiovisual producido y grabado por Ramón Pérez, con la colaboración de destacados productores y músicos de Punta Cana, entre ellos, Marko Gavrilovic y Mikeall Garcia; el público lo puede disfrutar en el canal de YouTube de la agrupación Papinaranja Music, que se centra en una relación amorosa que ocurre durante un recorrido por diversos pueblos del Cibao.

Con este nuevo sencillo Lo-Fi Merengue iniciaron el año cargado de metas, ya que a pesar de la crisis ocasionada por la pandemia en el 2020 lograron trabajar algunos temas que han ido presentando poco a poco, entre ellos “El Cañaveral”, un contagioso merengue fusionado, que tiene como escenario las zonas de cosechas de la caña de azúcar.

Alfred Spin es un músico y cantante que ha experimentado con diferentes géneros a lo largo de su carrera en orquesta y solista, desde hace unos años reside en la zona turística de Punta Cana, donde ha estado trabajando en otras fusiones de ritmos con el propósito de llevar un material fresco al público.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here