Padre Kennedy Rodríguez ehxorta a la sociedad escuchar la palabra de Dios

0
9


padre 5ff5b6224a615

Ese decreto nos apagó las luces

Santo Domingo, RD.- El sacerdote Kennedy Rodríguez, encargado de la parroquia San Antonio de Padua, exhortó a toda la sociedad que debe escuchar la palabra de Dios, para nunca recurrir a la violencia.

El clérigo leyó un versículo de la biblia correspondiente a este 6 de enero Día de los Santos Reyes, tradición conocida en el mundo cristiano como la celebración de la epifanía.

“La iglesia de oriental celebra el día de los reyes, por ello los niños de San Antonio de Padua llevan un regalo para los más necesitados”, indicó en la entrevista Despierta con CDN.

Ponderó que la Fe permite llevar esperanza y luz en sus corazones, pero el día 30 de diciembre en medio de las celebraciones, ese decreto nos apagó las luces.

“Este tiempo la iglesia y la sociedad necesita que se escuche de la palabra de Dios, así cuidamos la salud, tanto física como espiritual”, explicó.

Dijo que también nosotros nos vamos a superar, vamos a volver a nuestras vidas normales, todo esto pasará y también se recordará.

Predicó un capítulo que dice “Vuelve a tu primer amor, no te apartes de él, que tu corazón tenga como centro a Dios”.

Enfatizó que hoy en la sociedad vemos como algunos hombres han recurrido a la violencia con su propia compañera.

Mensaje del Sacerdote a la juventud

Antes que todo le envio un saludo cordial y afectuoso a todos los jóvenes de nuestro país y sus familiares.

Debo decirle que sigan adelante, preparándose, capacitándose para enfrentar los retos de la vida, por lo que les reitero a la juventud que se puede trabajar con responsabilidad y entrega, con donación para todo el país.

El hecho de ser joven es una etapa hermosa, maravillosa y que hay que aprovechar a plenitud, en la universidad, para emprender proyectos en favor de uno, de todos.

Que bueno es cuando los jóvenes ofrecen un servicio a la familia, a la iglesia, a la sociedad y más cuando esto lo engrandece y alegra el corazón, porque ayudar a los demás y participar de las actividades sociales es lo más idóneo.

Un joven debe estar empapado de todo el acontecer de la sociedad sin importar el renglón ya sea político, religioso, económico, cultural o deportivo, hay que estar enterado para dar frente a todos los desafíos.

Querido joven sigue superándote, preparándote y cuidándote en este tiempo, pon tu talento, cualidades y sabiduría en favor de la nación y de los demás, que Dios bendiga a la juventud, concluyó.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here