Ordenan arresto contra general de la Policía, acusado de amenazar mujer en San Pedro de Macorís

0
10


ivan nunez general 5ff76c17f07dc

San Pedro de Macorís, RD.-La Oficina de Atención Permanente de San Pedro de Macorís emitió una orden de arresto contra el general de la Policía Nacional, Iván Manuel Núñez Pérez, acusado de violencia de género contra la señora Dahianna Nathalie Pepén Morales.

La orden de arresto, dictada por la magistrada Darlis Altagracia Eusebio Vásquez, indica que Núñez Pérez presuntamente violentó el artículo 319-02 del Código Penal, en su modificación por la Ley 24-97, en perjuicio de la señora Dahiana Nathalie Pepén Morales.

Informaciones llegadas a CDN dan cuenta de que la Dirección de la Policía Nacional habría colaborado para que el oficial sea arrestado y responda a la justicia.

El documento de la denuncia establece: “Que el presente tribunal ha podido constatar que existe prueba suficiente para ordenar el arresto del implicado, identificado como Iván Manuel Núñez Pérez, por lo que hace necesario ordenar el arresto en contra de, a fin de que el Ministerio Público pueda indagar a los supuestos hechos que se le imputan”.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here