ORDEN: PN detiene en Bonao centenares de personas por violar toque de queda

0
12


BONAO.-La Policía Nacional informó que alrededor de 250 personas fueron detenidas en franca violación al toque de queda en la provincia Monseñor Nouel. Los apresados fueron llevado a un lugar que tiene asignado la Regional Cibao Sur de la uniformada en esa ciudad.

Según una nota informativa durante los días viernes sábado y domingo la Dirección Regional Cibao con asiento en Bonao realizó operativos para que la población acate la disposición de la OMS a través del Gobierno.

Los operativos fueron dirigidos por el coronel y director de la Regional Cibao Sur, Edward Almanzar Tejada, compuesto po todo el personal de la institución del orden en esta ciudad.

Camioneta Coba

Los operativos policiales estuvieron además integrados por el Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), la Dirección General de Seguridad de Transito y Transporte Terrestre (DIGESETT), el Ejército de la República Dominicana, el Dicrim y el Dican, quienes hacen cumplir el Decreto Presidencial.

En Bonao resultaron apresadas 40 personas, (30) motores y (17) vehículo vehículos retenidos, (9) bocinas incautadas. En el Municipio de Maimon, (26) personas apresadas, (17) motores y (13) vehículos retenidos. Mientras que en Piedra Blanca, (24) personas resultaron apresadas, (20) motores y (11) vehículos retenidos.

En Villa Altagracia, (34) apresados (12) motores y (14) vehículos retenidos, (13) bocinas incautadas.

Según la Policía Nacional, 145 Personas resultaron detenidas, (80) motores y 45 vehículos retenidos. (58) bocinas incautadas por igual (24) sillas. La comandancia policial refirió en su informe que durante los días 1, 2 y 3 de enero, unas 269 personas resultaron detenidas mientras que 113 Vehículos y 159 motores, fueron retenidos, 46 Bocinas y 36 Sillas incautadas.

Patrulla en el hospital


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here