Negocios de Bonao abrirán a partir de este Miércoles

0
133

BONAO.- Después del discurso por el flexibilizador del gobierno el pasado domingo, todos los negocios, pequeños y medianos se aprestaron para este miércoles abrir las puertas de sus locales en la ciudad de Bonao.

Era evidente que este martes varios dueños de talleres de vehículos y costuras, repuestos, salones de belleza, tiendas y entre otros desinfectaban los frentes de sus locales para unirse a la producción económica del país.

Negocios de Bonao deberán acatar medidas

Los propietarios deberán tomar medidas de precaución, como por ejemplo que cada cliente lleve su mascarilla, respete el distanciamiento social entre personas y desinfectar en las entradas.

A partir de este miércoles, a las 7:00 am, se reiniciará la actividad económica de forma gradual, 61,032 comercios y 420 asociaciones, afiliadas de la Federación Dominicana de Comerciantes (FDC) abrirán sus puertas al público alrededor del país.

Para evitar el Covid-19 evita tocarte ojos, nariz y boca, porque las manos tocan muchas superficies y pueden recoger virus. Una vez contaminadas, las manos pueden transferir el virus a ojos, nariz o boca. Desde allí, el virus puede entrar en tu cuerpo y causarte la enfermedad.

Para prevenir y evitar el covid-19, evita tocar tu rostro, ojos y nariz, porque las manos suelen tocar muchas superficies y puedes captar el virus. Una vez contaminadas tus manos, puedes transferirlo a tus ojos y nariz, desde allí, el virus podrá entrar en tu cuerpo y causar la enfermedad, así que si eres propietario de un negocio o un cliente del mismo, ya sabes las medidas que debes tomar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here