Mujer denuncia recibe monto exagerado en tarifa de energía eléctrica

0
10


45 5ff3b573d1e88

Asegura actualmente tiene una deuda de más de 50,000 pesos en EDEEste

Santo Domingo, RD.- Una mujer, quien se identificó como Ana Germosén Pichardo, denunció supuestas irregularidades en la tarifa de energía eléctrica que ha recibido los últimos meses.

Germosén Pichardo reside en el ensanche Capotillo, y según dijo a través de nuestra línea de denuncias, los recibos de la energía eléctrica que llegaban habitualmente a su hogar tenían un monto de aproximadamente 550 pesos, pero en los últimos nueve meses les han llegado con montos de hasta 16,000 pesos.

Manifestó que ha hecho reclamaciones en la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este, S.A. (EDEEste) sobre su caso, pero según explica, los intentos han sido en vano.

La denunciante aseguró que cada vez que acude a EDEEste a “quejarse” del monto en su factura, tiene que hacer pagos de un poco más de 3,000 pesos, y a pesar de ello, en la distribuidora actualmente tiene una deuda de más de 50,000 pesos.

Sostuvo que actualmente no tiene energía eléctrica en su casa, y pide ayuda a las autoridades que regulan el sector para esclarecer su caso.

Mujer denuncia recibe monto exagerado en tarifa de energía eléctrica
Mujer denuncia recibe monto exagerado en tarifa de energía eléctrica

Usted puede informarnos sobre cualquier hecho en su comunidad, a través del WhatsApp 849-637-3737.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here