Ministro de Turismo anuncia sanciones contra hotel de Bávaro que incumplió medidas sanitarias

0
18


743d1d87 etttttt 5fdfc8f3e9a61

Collado aplaudió los casos de revisión sorpresa en hoteles donde se determinó correcto cumplimiento de medidas

Santo Domingo.-El ministro de Turismo,David Collado, anunció que procedería a sancionar uno de los alojamiento turísticos de Bávaro por incurrir en la violación a los protocolos de sanidad que los centros de esparcimiento de esta índole están llamados a cumplir a propósito de los esfuerzos por controlar el avance de la COVID-19 en el país.

“El respeto a los protocolos no es negociable! En la ruta de supervisión de este fin de semana para verificar el cumplimiento de protocolos sanitarios dentro de los hoteles, pudimos detectar una falta en el hotel Lopesan Costa Bávaro, por lo que estaremos procediendo legalmente”, escribió Collado a través de su cuenta de Twitter.

Así mismo durante el monitoreo, Collado también aplaudió los casos de revisión sorpresa en los hoteles donde se determinó que la normativas se encontraron en perfecto cumplimiento.

“Hotel Meliá Punta Cana, segundo hotel que visitamos sin previo aviso. Nuestras felicitaciones por llevar a cabo los protocolos. Contamos con cada uno de los que componen la cadena de valor para que podamos ofrecer una estadía segura”, dio a conocer a través de la mencionada red social.

Se recuerda que debido a la extensión de la pandemia, las estadísticas referidas al turismo, no pudieron alcanzar los números proyectados, por lo que el gobierno desarrolla ingentes esfuerzos para la recuperación de ese sector.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here