Miembro Cámara de Cuentas asegura investigación busca descrédito

0
7


8d3d5c73 412fbf72camaradecuenta f1b25713deec757b859fc869d7112661 900x600 5e9378c27f6f4

El funcionario fue interrogado este miércoles en la Procuraduría General de la República (PGR)

Santo Domingo RD.- El miembro de la Cámara de Cuentas, Félix Álvarez Rivera, no descartó que el proceso de investigación al que es sometido el órgano auditor externo del Estado, tenga por propósito el descrédito de sus titulares.

El funcionario fue interrogado este miércoles en la Procuraduría General de la República (PGR).

En ese sentido, el titular de la Cámara de Cuentas tildó de inaudita las investigaciones que realiza el Ministerio Público.

A su salida del interrogatorio este miércoles en la Procuraduría General, el funcionario negó que desde el órgano fiscalizador se obstaculizaran investigaciones sobre alegados actos de corrupción en entidades públicas durante el pasado gobierno.

Más temprano, también fue interrogada la miembro Margarita Melenciano Corporán, quien cuestionó las auditorías realizadas por el órgano fiscalizador a las obras de infraestructuras a cargo de Odebrecht en el país.

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), ha interrogado a la mayoría de los miembros de la Cámara de Cuentas por las denunciadas trabas a investigaciones de la justicia sobre actos de corrupción en el sector público.

Por: Rentería Montero


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here