Médico dominicano es designado como jefe de servicios forenses y patología en Washington

0
13


dr francisco diaz 6014517718b08

Santo Domingo, RD.- Se trata del doctor Francisco Díaz, médico dominicano egresado de la Universidad INTEC, el que ha sido designado como jefe de los servicios forenses y de patología de la ciudad de Washington, Estados Unidos.

Anteriormente, Díaz, que además es hermano del exdirector de Impuestos Internos, Magín Díaz, se desempeñaba como el Director Médico de dicha oficina.

El galeno también es asesor del Departamento de Justicia de los Estados Unidos en el Programa Internacional de Asistencia Técnica en Investigación Criminal y profesor de la escuela de medicina de la Universidad George Washington.

En adición, es coordinador de los programas de entrenamiento en patología de los hospitales de las Universidades de Georgetown y George Washington y del Instituto Nacional de la Salud de Estados Unidos.

Anteriormente trabajó por más de 15 años en la Oficina de Patología Forense de la ciudad de Detroit, en la que llegó a ser subdirector; y profesor de la escuela de medicina de la Universidad de Michigan.

El doctor Díaz tiene especialidades en Patología Forense y Patología Anatómica y es el Director de Asuntos Gubernamentales de la Asociación Nacional de Médicos Forenses de Estados Unidos.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here