Madre solicita ayuda para comprar medicamentos y prevenir ataques de su hijo con síndrome de Down

0
19


padece 6019597e1390a

En una casa alquilada y con sólo una habitación vive junto a su hijo

María Trinidad Sánchez.- La madre de un adolescente que sufre del trastorno genético, síndrome de Down solicitó la ayuda del Gobierno y la primera dama, ya que no cuenta con los recursos para suplir las necesidades que demanda su hijo.

Ana Benet Bueno vive junto a su hijo, José Antonio Torre de 16 años, en una casa alquilada y con sólo una habitación, en la comunidad del Alto de la Javiela, del Municipio de Cabrera, Provincia María Trinidad Sánchez.

La madre expresa que ha llevado a su hijo a diferentes especialistas para ver si le  buscan una solución a la enfermedad de su hijo pero ha sido en vano.

Ana Benet expresó que al morir su esposo hace un mes la carga es más pesada para ella ya que no puede trabajar por que tiene que atender a su hijo que hay que alimentarlo y darle medicamentos a diferentes horas del día y la noche lo que le dificulta salir a trabajar.

La madre del adolecente, manifestó que necesita el KEPPRA de 100 mg/ml el cual cuesta 5 mil pesos y sirve para poder controlar los ataques que le dan al adolescente, además de los medicamentos tiene que comprar, más los alimentos como leche, Pampers, Ensure, entre otros alimentos que sean líquido ya que él no mastica por su enfermedad y que la mayoría de veces tiene que salir a pedir para poder comprar los alimentos de su hijo.

Bonet Bueno dijo que su hijo con 16 años no camina pasa todo el tiempo acostado producto de la enfermedad que padece, espero que Dios ilumine al presidente Luis Abinader o algún funcionario y valla en su ayuda.

Para ayuda puedes llamar a los Tel: (829)418-9477




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here