LOS QUEMADOS: En Bonao recuerdan al senador promesa hizo durante su campaña

0
17





Los Quemados

BONAO.-Moradores de la comunidad de Los Quemados recordaron al senador Héctor Acosta que tiene pendiente con los moradores de la comunidad de Los Quemados gestionar los muros que protegen las márgenes del rio Yuna por la zona de Los Quemados.

Acosta centralizó su campaña en ofrecimiento de que iba a resolver el problema del drenaje pluvial de la ciudad de Bonao, así como gestionar con Obras Publicas los gaviones que protegen las márgenes del rio Yuna que representan un peligro para esa zona cuando llueve y ese rio se desborda.

En temporada de aguaceros los residentes de esta demarcación se ven en la obligación de tener que abandonar sus casas debido a que cuando el Yuna se desborda aquí se viven momentos de incertidumbre.

Los comunitarios elevaron su voces de alarma, ya que por ahi viene el mes de Mayo que es cuando mas llueve por esta zona y temen correr peligro.

Recordaron al actual senador que esa comunidad esta a la espera de que gestiones con Obras Publicas los gaviones que amparan las márgenes de rio por ese lugar de Los Quemados.

Los Quemados03 scaled






Artículo anteriorREGIONAL: Asesinan un taxista para robarle su vehículo en Santiago

Tony brito periodosta 1

Periodista que se ha caracterizado por darle importancia a su pueblo de Bonao, es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y miembro activo de La Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana y corresponsal de los diarios nacionales HOY y El Nacional de Ahora.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here