Lluvias caídas en las últimas horas dejan a Jarabacoa sin agua

0
16


capture agua turbia 6015a612cb18c

Jarabacaoa. El presidente de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de la Vega, CORAAVEGA, Arq. Vladimir Viloria, informó la tarde de hoy que fue necesario interrumpir el servicio de agua a la población debido a la alta turbidez originada por la erupción de tierra que se genera en los últimos meses provocando que la obra de toma se ensucie.

El funcionario expresó que desde la mañana ha estado supervisando personalmente los principales acueductos de la provincia la Vega para tomar las medidas de lugar en caso de ser necesario.

“De no resolverse la situación de turbidez en Jarabacoa, enviaremos camiones bombas a las diferentes comunidades para que puedan tener agua hasta que todo vuelva a la normalidad”, expresó.

En tanto que anunció la exoneración de deudas a los clientes que no estén al día con el pago en la institución, como forma de llegar a acuerdos con los usuarios.

Por: Roberto Ureña

AnteriorAuditoría de Cámara de Cuentas es la misma que el Ayuntamiento de Santiago solicitó, a raíz de irregularidades contra el cabildo





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here