Leonel Fernández: “Soy un privilegiado por el amor y deferencia de tantas personas a lo largo de los años”

0
13


yyy 5fe79c7ab9fff

Agradeció a Dios por la vida y por este día que considero  inolvidable

Santo Domingo. – El expresidente de la República y presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández expresó este sábado a propósito de su cumpleaños número 67, que se siente privilegiado por el amor y deferencia de tantas personas a lo largo de los años.

A través de su cuenta de Twitter Fernández compartió fotos de la celebración junto a sus hijos y nieta. Al tiempo que agradeció a Dios por la vida y por este día que considero  inolvidable.

“Con compañeros, amigos y familiares, en especial junto a mis hijos y nieta, doy las gracias a Dios y a la vida por este día inolvidable. Soy un privilegiado por el amor y deferencia de tantas personas a lo largo de los años. Sigamos unidos en beneficio del pueblo dominicano”.

Se recuerda que la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), informó que debido a la pandemia del COVID-19 las tradicionales felicitaciones que se realizaban en esa institución, por el cumpleaños del  expresidente Leonel Fernández, no se realizarán de manera presencial.

tuu 5fe79d9bcd8c6

AnteriorGobierno inicia este sábado conciertos virtuales “Navidad en Casa”


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here