La emoción de una niña con discapacidad visual al recibir los libros de Harry Potter en braille

0
8


emery 5ff326a65871c

En solo un mes, Katelyn pudo recaudar 4,226 dólares

Emrie es una niña que nació con una anomalía genética muy rara que la dejó sin visión. Según su tía Katelyn, aprendió braille cuando tenía solo cuatro años y le encanta leer. Por eso, ella organizó una colecta para poder darle el regalo de sus sueños: todos los libros de Harry Potter en braille.

Hace unos meses, el padre de Emrie, Jared, comenzó a leerle los libros de Harry Potter todas las noches antes de dormir. Y, como era de esperar, pronto Emrie se enamoró profundamente de todos los personajes y del mundo mágico que se retrata en ellos.

Fue entonces cuando la niña decidió que le gustaría seguir leyendo los libros sola. Desafortunadamente, los libros de Harry Potter en braille son extremadamente caros y no son fáciles de encontrar.

Toda esta situación inspiró a la tía de Emrie, Katelyn, a iniciar una campaña de GoFundMe y ayudar a recaudar dinero para los libros de Harry Potter en braille que Emrie deseaba tan profundamente.

En solo un mes, Katelyn pudo recaudar 4.226 dólares, lo que le permitió sorprender a su sobrina con los libros de Harry Potter en braille para Navidad, así como donar cinco series completas de Harry Potter en braille a bibliotecas y escuelas locales.

“¡Gracias, gracias, gracias a todos los que donaron e hicieron que esta Navidad fuera muy especial para mi sobrina Emrie! Como podéis ver, ¡está más que emocionada de poder leer los libros de Harry Potter ella misma! ” Katelyn escribió junto a este vídeo.

Fuente: ABC Diario




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here