La “Chilindrina” sorprende a sus seguidores con su esbelta figura a los 70 años

0
8


chile 602e8ec8d733e

Además compartió otra fotografía que resaltó la belleza de su rostro

La actriz María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina” por su icónica participación en El Chavo del 8, sorprendió a todos sus seguidores por aparecer en bikini a los 70 años.

La famosa mexicana aprovechó una reunión familiar para compartir su alegría al volver a usar esta prenda y que resaltó sus atributos en la tercera edad.

María Antonieta se dejó ver en bikini negro y disfrutando del cálido clima del puerto de Acapulco, Guerrero, uno de los centros turísticos más populares en México y donde se reunió con varios integrantes de su círculo más cercano.

La actriz apareció feliz y segura de su cuerpo a los 70 años, y que según dijo, tenía mucho tiempo de no posar de esta manera.

“Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini”, comentó la artista que ha dado vida a “La Chilindrina” desde hace más de 40 años.

Además compartió otra fotografía que resaltó la belleza de su rostro y compartió algunos detalles de su descanso familiar, el cual se llevó a cabo después de varios meses de permanecer aislada en su casa como una consecuencia de la pandemia por COVID-19.

“Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos”, describió la recordada actriz.

Aunque María Antonieta de las Nieves compartió ambas postales hace unas horas, ya han causado gran sensación en las redes sociales, donde ha recibido más de un halago por su conservado aspecto a los 70 años.

“Qué linda”, “Te amo”, “Perfecta” y “Qué bella, la inolvidable, espero llegar a su edad así”, fueron algunos de los comentarios que ha recibido la famosa mexicana.

Fuente: Infobae


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here