Joven victima de ácido del diablo pide justicia por su padre; lo acusan de agresión sexual a una menor

0
21


Está prófuga mujer acusada de rociar “ácido del diablo” a otra en Bávaro

Santo Domingo,RD.-Desesperados se encuentran familiares de un hombre a quien un tribunal le dicto tres meses de prisión preventiva hace tres años, luego de que una nacional haitiana lo acusara de violar a su hija.

La hija de Primitilio Aquino,  quien pasa por el drama de ser víctima de ácido del diablo, niega que su padre haya cometido el hecho.

Con su rostro afectado por ácido del diablo hace menos de un año, y cuya responsable anda suelta,  Yomaira Aquino, solo tiene fuerza para luchar por la defensa de su padre.

Visiblemente afectada por la situación, la joven explica que su padre fue acusado de abusar sexualmente de una menor y por el caso le fue dictado tres meses de prisión preventiva que hoy van por tres años, sin que hasta el momento ningún tribunal conozca el caso.

Dice que desde entonces nada es igual. Su padre ha presentado algunos problemas de salud y eso preocupa aún más a su hija, quien insiste es inocente, porque incluso la crió a ella junto a su hermana sin ninguna ayuda.

La joven madre de dos niños, sostiene que su vida ha estado llena de complicaciones porque encima de la situación de su padre, debe lucha con la preocupación de que aun anda suelta la causante de que su rostro hoy este desfigurado.

Pero no pierde la esperanza de que algún día la justicia toque a su puerta y su familia vuelva a estar unida.

Por: Sandy Cuevas.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here