Inapa y autoridades de La Romana inspeccionan acueductos para optimizar servicio de agua potable

0
15


capture acueducto 601700d99deaf

La Romana, RD-En un amplio recorrido de diez horas que lo llevó por varias localidades de la provincia de la Romana ,el director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, Wellington Arnaud, junto a miembros de su equipo técnico, verificó todo el sistema de agua potable.

Durante su periplo por la oriental provincia, Arnaud estuvo acompañado de las principales autoridades oficiales de la Romana, con quienes observó que la planta de tratamiento de aguas residuales del municipio de Guaymate y algunos pozos están fuera de servicio.

“Queremos juntos buscar soluciones para poder llevar el liquido a cada hogar, precisamente ahora estamos en la planta de tratamiento, donde hay algunas cosas que hay que solucionar, pero contento porque esta la voluntad y deseo de hacer las cosas bien”, expresó.

Pidió al pueblo de La Romana tener fe y confianza en el Gobierno y en el Inapa porque hay un presidente de la República que tiene la voluntad y el firme compromiso de hacer las cosas bien, el cual dijo estar seguro de que no les fallará.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here