Imágenes | Amílcar Soto y Carlos Rossó Peña, los hombres buscados en allanamiento a través de casa alcalde Santiago

0
17


y 6001b9e7b4bc2

Son acusados de “posesión de drogas y armas ilegales”

Santiago, RD.- Las autoridades informaron que se trata de los nombrados Amílcar Soto y Carlos Rossó Peña, los dos hombres buscados durante el allanamiento que realizan miembros del Ministerio Público junto a agentes Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), a través de la casa del alcalde de Santiago, Abel Martínez.

Las autoridades utilizaron unidades caninas para dar en el paradero de los hombres acusados de “posesión de drogas y armas ilegales”.

Sobre el caso: 

Mientas que, una fuente cercana al alcalde de Santiago informó a CDN que las autoridades han usado la casa propiedad de Abel Martínez para penetrar a la vivienda de los vecinos.

“Cómo demanda el protocolo, bajo colaboración y sin ninguna obstrucción a su trabajo, se les permitió el acceso por la propiedad del para que ejecutaran el allanamiento del domiciliado próximo”, confirmó la fuente a CDN.

“En ningún momento se está estableciendo que Abel Martínez tiene implicación legal con elementos vinculados al narcotráfico, y ni siquiera la casa es de Abel por donde entraron, solo la usamos en campaña, ahí nos reuníamos”, prosiguió.

A continuación imágenes cercanas a la vivienda de los acusados.

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here