Hotel Palladium presenta video de cómo se desarrolló fiesta de fin de año

0
8


palladimum 03 5ff25b92047fe

Santo Domingo, RD.- Palladium Hotel Group, en Bávaro, Punta Cana, difundió un video, en donde muestra su versión videográfica de cómo se desarrolló la fiesta de fin de año, por la que fue multado, por el Gabinete de Turismo, con 4 millones de pesos.

Según el comunicado oficial, el hotel quebrantó el reglamento del Gabinete, específicamente con la resolución DJ 05/2020, el cual prohíbe a estos establecimientos realizar fiestas hasta el domingo 10 de enero.

El documento expresa que en caso de que Palladium incurra de nuevo en esta falta, suspenderán la licencia de operación, aunque no se especificó el tiempo que duraría esta sanción o si sería permanente.

“Es nuestro deber velar en todo momento por el fiel cumplimiento de las medidas de salud definidas en el país y actuar en consecuencias”, establecía el mensaje.

Asimismo, el Gabinete de Turismo indicó que los ejecutivos del mencionado hotel se comprometieron a tener mejores medidas al respecto.

Igualmente, el Ministerio de Turismo escribió en la red social Twitter que el “respeto a los protocolos sanitarios no es negociable”.

El hotel reveló que sí tenía conocimiento de la actividad, y agregó que cumplió con todos los protocolos para evitar los contagios de la COVID-19, en su fiesta de fin de año.

Reseñaron que solo hubo un 27.9 % de las personas, que el evento fue al aire libre y muy por debajo del 40 % que permite el protocolo dominicano actual para ese tipo de eventos.

También, se tomaron, añadieron, la temperatura a los presentes, se colocaron las mesas a 3.5 metros y con un máximo de seis personas por mesa.

Dijeron que tuvieron un operativo constante de supervisión, y que los participantes no se movían de sus mesas a servirse, porque se les llevaba todo lo que necesitaban.

Argumentaron, además, que está sesgada la información a base del vídeo de 19 segundos, pues el público solo se comportó así al momento de llegar el Año Nuevo.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here