Gobernadora supervisa junto a Defensa Civil puestos de socorro en Santiago

0
6


64385ed4 whatsapp image 2020 12 27 at 11 10 58 am 5fe8c3aa14f16

Hizo un llamado a la población

Santiago RD.- La gobernadora de Santiago, Rosa Santos, supervisó ayer los puestos de controles de la Defensa Civil, con el objetivo de seguir concientizando a la población a cuidarse en estos días de navidad.

La funcionaria manifestó que el operativo es de prevención de accidentes, ya que, durante la semana se ha visto un gran flujo de vehículos y es necesario llevar a cabo el cumplimiento de las normas de seguridad, para cuidar vidas.

Hizo un llamado a la población, para que tengan cuidado, disminuyendo la velocidad, y en todo momento, protegiendo la vida de sus familiares.

Rosa Santos, sostuvo que no se debe olvidar por ninguna situación y como lo ha instruido el presidente, Luis Abinader, el uso de las mascarillas, el lavado frecuentes de las manos, el uso de guantes y manitos limpias, ya que, es deber de todos, seguir combatiendo el Covid-19.

De su lado, el director regional de la Defensa Civil, Francisco Arias, expresó que están dando cumplimiento a lo dispuesto por la gobernadora, orientando a los ciudadanos, para que al manejar no tomen alcohol y tomen todas las medidas de protección para su cuidado.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here