Gobernadora de Ocoa y Síndico de Sabana Larga invaden terrenos a familia Soto Castillo

0
17


ocoa 6014d3a10ac5f

Dieron primer picazo sin consentimiento

San José de Ocoa, RD.- A través de nuestra línea de denuncias vía WhatsApp, recibimos imágenes de la familia Soto Castillo solicitan la ayuda del presidente Luís Abinader, nuestro Síndico quiere invadirnos, dizque porque le compraron a Ocoa de Pie, pero no nuestra propiedad.

Informaron que su propiedad es de Sabana Larga frente al parque del Ayuntamiento, sin embargo la gobernadora de Ocoa de Pie y el Síndico de Sabana Larga quieren quitaron nuestros terrenos para hacer edificios.

“Nieve y el Síndico quieren hacer un edificios y no vamos a permitir que nos quiten la herencia, porque de ahí es que yo me mantengo”, expresó la señora Castillo.

Señor presidente esperamos que nos ayude y nos escuche, nunca le dimos autorización, porque esto es una sucesión de 10 herederos, si usted no puede dar la cara mándenos uno de los funcionarios suyos.

“De ahí es que nosotros nos alimentamos, desde que ellos se enteraron de que nuestro padre tenía un mes de muerto ellos dieron un primer picazo sin consentimiento de ningún familiar”, explicaron.

Para cualquier información, vía WhatsApp, comunicarse a los números 849-637-3737.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here