Franklin Mirabal a Dianabell Gómez: “Nos vemos en los tribunales”

0
9


mirabal 5ff4bae755233

Santo Domingo, RD.- El carismático comentarista de televisión y editor deportivo, Franklin Mirabal, respondió este martes a las pretensiones de Dianabell Gómez, su actual esposa y expareja, que solicitará orden de arresto contra él.

A esto, Mirabal respondió: “Cantos de sirena: No importa lo que digan, lo que inventen, ni las amenazas: ¡Nos vemos en los tribunales!”.

Los abogados de Gómez revelaron hoy que ella solicitará orden de arresto contra Franklin Mirabal, y que restan importancia a una segunda demanda contra ella.

La demanda de Mirabal contra Dianabell sería por difamación, injuria, daños a la Imagen comercial del periodista, entre otras.

En ese mismo orden, la demanda de Gómez contra Mirabal, según sus abogados, es las supuestas difamaciones que el cronista le hace a la modelo.

“Ha hecho un tour por todos los medios de comunicación, llegando al extremo de llamar a diversos programas de radio y de televisión para solicitarles que le cierren las puertas a la modelo”, aseguró Enrique Santelises Vila, abogado de la joven.

Franklin Mirabal (Santo Domingo, 7 de agosto de 1967) es un periodista deportivo dominicano que se especializa en béisbol.

Mirabal estudió periodismo en la Universidad O&M, se graduó de inglés y estudió Locución en el Instituto Nacional de Locución de la República Dominicana.
Ha sido merecedor de varios premios por su labor como locutor y comentarista deportivo, entre ellos:

-Cinco Micrófonos de Oro como mejor comentarista y narrador.
-De parte de la Asociación de Cronistas Deportivos ha sido premiado como:
-Tres veces “Periodista del Año en Radio”.
-Dos veces “Periodista del Año en TV”.
-Dos veces “cronista del Año”.
-“Editor Deportivo del Año”.
-“Periodista del Año en Prensa Escrita”.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here