"Flores, peluches y perfumes", artículos más demandados para San Valentín

0
15


Para muchas personas el obsequiar flores es una de las muestras de afecto más románticas que existen para agradar a sus parejas

Santo Domingo, RD.- En la víspera del Día de San Valentín se activaron las ventas en las principales arterias comerciales de la capital dominicana.

Para muchas personas el obsequiar flores es una de las muestras de afecto más románticas que existen para agradar a sus parejas, amigos o familiares, el día del amor y la amistad, celebrado el 14 de febrero.

Desde este sábado los negocios establecidos en el barrio San Carlos, exhibían llamativas rosas rojas a precios muy variados.

Sin embargo, aunque el despacho de flores fue calificado como muy bueno, los vendedores se quejaron porque no se asemeja a épocas anteriores.

Al recorrer la avenida Duarte, comerciantes detallaron que mantienen positivas sus expectativas en los productos que ofertan, siendo más demandados los perfumes, peluches, bisutería, entre otros.

Y precisamente la pandemia de la COVID-19 ha cambiado muchas reglas, pero hay quienes dicen que no perderán la costumbre de dar y recibir amor.

Este domingo 14 de febrero, los pequeños y grandes comercios esperarán a sus clientes con atractivas ofertas.

Por: Jacmi Minaya


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here