Falcondo dona materiales sanitarios a Bonao para la lucha contra el COVID-19

0
48

BONAO. FALCONDO realizó unas donaciones de mascarillas de protección, gorros y trajes, estas donaciones fueron hecha al personal del Comité Interinstitucional de Monseñor Nouel, como un aporte para la lucha contra el coronavirus.

Pablo González, superintendente de responsabilidad social de la empresa dijo “en FALCONDO estamos comprometidos con el esfuerzo común que realizan todas las instituciones públicas y privadas en la lucha contra la propagación del coronavirus. Por eso, ponemos a disposición de los profesionales de la salud este material indispensable para su labor diario”.

La Dra. Rita Desangles, Directora provincial de salud, agradeció el apoyo que FALCONDO ha brindado durante estos tiempos difíciles a través de sus donaciones tan necesario para combatir la propagación del virus a l a población

FALCONDO ha donado raciones de alimentos para solidarizarse con las familias de las comunidades, así como miles de mascarillas, gorros y guantes para protección personal durante la cuarentena.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here