Exponente urbano Diómedes Jiménez fusiona Rap y Jazz con nueva producción musical

0
14


ad1d3269 whatsapp image 2020 12 30 at 3 19 27 pm 5fecd4e5a83f9

El artista filmará el video de la canción “Agua” con la dirección de Mary Cruz

Santo Domingo, RD.- El emergente exponente urbano, Diómedes Jiménez, lanzó su más reciente sencillo titulado “Agua”, elemento en el que se inspiró para representar el amor a través de la naturaleza.

La producción narra la historia de un árbol de Framboyán que, enamorado de su “Agua” se sumerge en ella y florece; la pieza musical apostó a la fusión de los géneros del rap y jazz en su proceso creativo.

“Siento que cada elemento puede traer un ambiente diferente, en Fuego estuve hablando de la capacidad lirical que puedo expresar en un beat mientras que en Agua vi más el elemento como un alivio, como un amor; realmente me encanta muchísimo el hecho de que uno pueda cambiar de ambientes”, expresó el cantautor al detallar sobre el diseño de sus últimas composiciones.

En la actualidad, el artista filma el video de la canción “Agua” con la dirección de Mary Cruz Paniagua; el mismo se rueda en distintos paisajes que evocan el territorio nacional.

La entrega contó con la participación de Génesis Zabala y Elizabeth Mena en las voces complementarias y Manuel Mueses en la batería.

El sencillo es el segundo lanzamiento inspirado en los elementos siendo el primero denominado “Fuego”.

Sobre Diómedes Jiménez

Diómedes Jiménez es un músico, productor, cantante y rapero que propone una nueva visión de los géneros Hip Hop y Rap en la escena musical dominicana.

Oriundo de Cotuí, plantea su tenencia en las canciones con letras cargadas de reflexiones personales, perspectiva social y críticas a lo convencional con transiciones furiosas, fluidas y melódicas.

Entre las influencias que han forjado su estilo se encuentran: Black Hippy, J. Cole y The Notorious B.I.G. Incluyendo a Pharrel Williams, Daft Punk y Jacob Collier.

Su contenido se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música y en las principales redes sociales.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here