Evacúan de emergencia al vicepresidente de EE. UU., Mike Pence, por asalto al Congreso de partidarios de Trump

0
9


pence 5ff6211ada365

Estados Unidos.- Decenas de manifestantes han irrumpido en el Capitolio de Estados Unidos, azuzados por el presidente Donald Trump.

Los incidentes han obligado a suspender la sesión en la que deben ser ratificados los votos que dieron la presidencia a Joe Biden.

En un discurso en los alrededores de la Casa Blanca, Trump repitió que le habían robado las elecciones. Decenas de personas se dirigieron luego hacia el Capitolio, donde se registran incidentes.

El vicepresidente Mike Pence es evacuado.-

Mientras estallan las protestas en el exterior del Capitolio y un grupo de seguidores del presidente ha ingresado en el edificio para tratar de boicotear la sesión del Congreso, el servicio secreto ha evacuado al vicepresidente a un lugar seguro.

El edificio está cerrado y la sesión ha sido suspendida. Nadie puede entrar ni salir. A los legisladores les están dando máscaras antigás, como ellos mismos están reportando a través de sus redes sociales.

Ver también: Partidarios de Trump intentan tomar el Capitolio, durante la sesión de ratificación de los resultados electorales


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here